Justicia no debe ser factor de negociación entre gobiernos, dice lider del PAN

El pacto de impunidad es el nuevo Pacto por México.
El diputado federal lamentó la invitación de Nicolás Maduro. Redacción
En: Política 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, lamentó que durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente de México otorgara el “perdón a ex funcionarios corruptos” con la justificación de que tomaría tiempo y lo alejaría los objetivos de su gobierno.

“Debo decir que me sorprendió que en su primer discurso como presidente de nuestro país, teniendo a su lado al ex presidente más corrupto de la historia, le haya dicho que no lo perseguiría y que le otorgaría perdón. Es un atentado contra la justicia de este país y una ofensa para los deudos de miles de víctimas ” señaló Carreón Mejía.

En el mismo sentido, Carlos Carreón recordó que en el pasado Andrés Manuel López Obrador fue un crítico ácido en contra de la corrupción, y que resulta paradójico que ahora sea él quien ofrezca este pacto de impunidad para su antecesor, y todos aquellos funcionarios que incurrieron en este delito.

“El pacto de impunidad que pronunció Andrés Manuel desde la máxima tribuna del país es el nuevo pacto por México, solamente que enfocado en perdonar a ex funcionarios corruptos” afirmó Andrés Manuel López Obrador.

En otro sentido el también diputado federal lamentó la invitación de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, a la toma de protesta del nuevo gobierno, pues dijo: “México no puede abrir las puertas a un dictador que tanto dolor y muerte ha causado a su pueblo”.

Por último Carreón Mejía expresó que el PAN será aliado cuando lo que se proponga desde el gobierno sea por el bien de México; “pero seremos una oposición rígida ante ocurrencias e imprudencias” concluyó Carreón Mejía.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018