Navega

Lloré toda la tarde al descubrir que el patio estaba muy limpio: desde entonces me niego a comer un pollo, que haya yo mismo criado.
Publicado en Sociedad
La salud mental de los trabajadores, debe ser vista como una condición necesaria para el crecimiento de una empresa.
Publicado en Sociedad
Para la segunda mitad del siglo XVIII, Tlaxcala y Huamantla dejaron de ser ciudades de población exclusivamente indígenas, ya que hubo una mayor concentración de españoles y criollos.
Publicado en Sociedad
Llevamos muchos años sabiendo, escuchando, leyendo, viendo y viviendo violencia machista y hay que estar muy ciega para no ver que todas podemos ser una siguiente víctima.
Publicado en Sociedad
Los zapotes negros son mi fascinación, y entrado el verano en Puebla, los encuentro en los mercados y, ahora también, en las fruterías de la 3 sur, entre 27 y 31 poniente. 
Publicado en Sociedad
Como hace 20 años en la parte alta de la entidad, el saldo rojo en esta junta auxiliar fue consecuencia de la construcción irregular de una vivienda en una zona de riesgo.
Publicado en Sociedad
Aceptar que nuestras emociones no son positivas ni negativas, que son la forma en que nos relacionamos con los demás, de como entendemos el mundo y tenemos todo el derecho de experimentarlas todas. 
Publicado en Sociedad
Para Elia Tamayo recibió justicia divina, en clara alusión a la muerte de Moreno Valle, una conclusión que para algunos puede resultar insultante, más nunca para una mujer que perdió a un hijo y que todavía carga el duelo.
Publicado en Sociedad
Miércoles, 03 Julio 2019 07:37

EL PURGATORIO: Aumento en el pasaje, en puerta

En este mes de julio, lo más que ganarán los transportistas serán 3 pesos extras. Y es que la SIMT no incrementará el pasaje de seis a doce pesos.
Publicado en Sociedad
Atiende a todas aquellas pequeñas “muertes” que tenemos a lo largo de vida, es decir, las pérdidas que implican un duro golpe emocional y que suponen un periodo de adaptación para asimilarlo. 
Publicado en Sociedad
Página 1 de 18
Publicidad