Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que dio positivo a coronavirus COVID19.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum indicó que ayer por la noche los médicos le informaron que se había contagiado de COVID19.

La jefa del gobierno capitalino afirmó que se siente bien y que desde anoche está bajo tratamiento médico.

Indicó que no tiene síntomas de la enfermedad y que desde su casa continuará trabajando y coordinando las actividades que requiere la ciudad. “Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID.

Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx. “Hasta ahora sin síntomas.

Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”. En la Ciudad de México se han registrado 156 mil contagios, +579; se han recuperado 130 mil personas de la enfermedad, +mil 222; y se han reportado 14 mil 837 muertes.

Mario Delgado, en cuarentena El miércoles 21 de octubre, se informó que Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, informó que se contagió de coronavirus Covid-19 y que permanecería en cuarentena.

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado informó que desde el marte 20 de octubre comenzó a tener síntomas leves de Covid-19. Indicó que se realizó la prueba para detectar la enfermedad y que resultó positivo.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”. Mario Delgado aseguró que continuaría trabajando a distancia en la aprobación del Paquete Económico de ingresos y que se prepararía para lo que viniera.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene. Mano cerrada en un puño”.