La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México encontraron el domicilio donde estuvo retenida la niña Fátima, además de que vecinos, entre ellos el casero, identificaron plenamente a la mujer que raptó a la menor el pasado 11 de febrero.

Durante el cateo efectuado a la vivienda ubicada en la Colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco se encontró documentos de los padres de Fátima, ropa y zapatos de la niña, así como la vestimenta de la mujer con la que aparece en los video usados para su localización.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum confirmó el operativo y señaló que la ubicación del inmueble  e identificación de la sospechosa de asesinato se logró con apoyo de ciudadanos que proporcionaron información relevante.



Cabe mencionar que horas antes la Fiscalía de la Ciudad de México determinó que Fátima de solo 7 años de edad también fue víctima de abuso sexual.

Como se recordará, el cuerpo de la niña fue encontrado el pasado sábado en la delegación Tláhuac dentro de una bolsa de basura, luego que una extraña se la llevó de la escuela Enrique C. Rébsamen.