El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el payaso Cepillin (Ricardo González Gutiérrez) se encontraron y se dieron un largo abrazo en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ciudad de México. El encuentro ocurrió previo a que el mandatario abordará un avión que lo llevará a Villahermosa, Tabasco, donde realizará una gira de trabajo de tres días por plataformas y pozos petroleros de esa entidad y Campeche.

“Quiero ver al Presidente”, dijo Cepillín el payaso consentido de la TV de la década de los 80, mientras López Obrador hacía fila para abordar la aeronave de Intejet. Tras darse un largo abrazo, intercambiar saludos y tomarse una fotografía, el Presidente hizo algunos comentarios. Esta tarde, López Obrador encabeza un recorrido por el desarrollo del Campo Quesqui, en Huimanguillo, Tabasco.

Luego que supervisar los avances en la construcción de la Refinería Dos Bocas, Paraíso. En abril de 2018, cepillín publicó en un video su postura politica frente a las elecciones presidenciales de año, y llamo a votar por Andrés Manuel López Obrador. A través de un mensajes difundidos en redes sociales, Cepillín dijo: México ya necesitaba un cambio” y se refirió a un spot de López Obrador. “Me encanto el comercial de ¿ya sabes por quien vas a votar? Si por ya sabes quién. yo ya sé por López Obrador, dijo entonces el cantante