Por 3.75 millones de dólares,  Elba Esther Gordillo vendió la propiedad que tenía en el fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos

El inmueble ubicado en un fraccionamiento exclusivo fue vendido a la empresa 1 Green Turtle LCC, y la familia de Gordillo confirmó la transacción y dijeron que es parte del reordenamiento que la exlideresa sindical está haciendo de sus bienes. 

La mansión fue ofertada en una página de internet con el siguiente mensaje: "¡Rara oportunidad! Construye la casa de tus sueños en los prestigiosos Cay Coronado".

De acuerdo con el Registro Público de San Diego, la escritura con el número 615-100-14-00 establece que el 15 de noviembre la empresa 1 Green Turtle LCC adquirió la propiedad situada en la calle 1 Green Turtle Road, Coronado, California, 92118. En el documento, se lee el nombre de Emilio Hank acompañando la dirección para la declaración de impuestos. 

La mansión fue comprada por la familia de Elba Esther el 3 de agosto de 2010 mediante la compañía Comercializadora TTS México, S.A. de C.V., que tenía como accionista mayoritaria a la madre de Gordillo Morales, Zoila Estela Ochoa Morales

Nota completa AQUÍ.