El Gobierno de la ciudad de México revocó el permiso de funcionamiento a La Feria de Chapultepec, tras el accidente del pasado 28 de septiembre en donde murieron dos personas.

El parque de diversiones confirmó dicha información en redes sociales y a través de un desplegado publicado en diferentes medios.

Las autoridades de la Ciudad de México nos notificaron «la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec».

Expresó su confianza en que «las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho» y reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

«Estamos comprometidos con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que conozcan lo ocurrido», agregó Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec.

Agregó que La Feria solicitó a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional, para conocer las causas del accidente.