La actriz, productora y modelo estadounidense de 62 años, Sharon Stone, se unió como asesora en materia de enfermedades infecciosas al equipo de transición de Joe Biden, presidente electo de la Unión Americana, por lo que ayudará con sus conocimientos en la lucha contra el coronavirus (COVID-19), cuando el país registra 13 millones 047 mil 202 contagios y 264 mil 624 muertes.

En entrevista otorgada al programa estadounidense Extra, la actriz Sharon Stone comentó que se abre espacio en la política y que el pasado martes 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en ese país, se la pasó estresada por saber si Joe Biden relevaría a Donald Trump en la Casa Blanca de Washington D.C.; la modelo es una crítica de las decisiones tomadas por Trump durante su administración.

“Incluso cuando nos desagrada mucho (Donald Trump), debemos respetar la (Casa Blanca). Esta ha sido una cuerda floja muy difícil de caminar estos últimos cuatro años, ya que vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos están extraordinariamente comprometidos. Eso, para mí, ha sido muy, muy doloroso”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

Si el presidente o la vicepresidenta electos “me pidieran que hiciera un trabajo sobre enfermedades infecciosas, aceptaría un puesto y me gustaría aprovechar mi vida de experiencia global”. Sharon Stone añadió que en estos momentos de su desarrollo busca servir al país y a los ciudadanos a través de otras tareas, y bautizó a este nuevo proyecto en el equipo de transición de Joe Biden como su “tercer acto”.

Sharon Stone posee además conocimientos sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA); en agosto de 2020, la actriz reveló que su hermana dio positiva a una prueba de COVID-19, y aprovechó ese contexto para reprobar el manejo de la pandemia por parte de Donald Trump. Además, la enfermedad mató a su abuela y a su madrina.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)