El intento de aterrizaje forzoso de un helicóptero derivó en que la aeronave se estrellará contra un edificio en la isla de Manhattan, en Nueva York, han confirmado autoridades de Bomberos.

El impacto, se registró en en el numero 787  de la Séptima Avenida en Manhattan que ha obligado a la evacuación del rascacielos.

Hasta el momento se habla de una persona fallecida producto del percance, que hizo recordar a los neoyorquinos el atentado contra las torres gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Al respecto, el presidente Donal Trump, a través de Twitter reconoció el trabajo de los socorristas. "Trabajo fenomenal por nuestros grandes socorristas que están actualmente en la escena. ¡ Gracias por todo lo que haces 24/7/365! El gobierno de Trump está listo si necesita algo en absoluto."

La Policía de Nueva York desalojó varios edificios cercanos a la zona del siniestro, ubicada a pocos metros del Rockefeller Centre.

El vehículo aéreo tuvo una falla mecánica e intentó aterrizar de emergencia en el helipuerto, pero se estrelló en la parte alta del edificio.