La delegación en Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja en el estado se registró en los municipios de Atlangatepec y Calpulalpan donde el termómetro marcó cero grados centígrados y se pronostica que continúen las bajas temperaturas y hasta posibles heladas.

En el reporte meteorológico de hoy, el organismo dio a conocer que en la estación climatológica de Atlangatepec, que se ubica en la zona norte del Estado de Tlaxcala el municipio del mismo nombre reportó cero grados como temperatura mínima, esto de las 08:00 horas del 23 de Noviembre, a las 08:00 horas del 24 de Noviembre.

Mientras que la estación climatológica, Calupulalpan, ubicada al poniente del estado, reportó cero grados en el municipio de referencia.

Además en los municipios de Huamantla, Cuapiaxtla y El Carmen Tequexquitla, la temperatura mínima de este día fue de dos grados, le sigue Zacatelco y Zitlaltepec, ambas demarcaciones con tres grados.

En tanto que Tlaxcala capital registró 4.5 grados, y Apizaco con cinco grados.

La Conagua advirtió que el termómetro seguirá bajando, incluso alertó de heladas en zonas altas de la geografía tlaxcalteca por lo que pidió a la población tomar sus preocupaciones.