Este día, el frente No. 41 con características de estacionario, entrará en proceso de disipación sobre el oriente de la Península de Yucatán, en tanto que la masa de aire asociada, continuará generando ambiente frío en gran parte del país; fuertes ráfagas de viento sobre el noroeste de México; lluvias fuertes a muy fuertes sobre el sureste mexicano; además de evento “Norte” intenso con rachas de viento de 100 a 110 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 4 a 5 m de altura en el Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso con escaso potencial de lluvia sobre el occidente y sur del territorio nacional.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá lluvias aisladas en Puebla.Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

El organismo prevé cielo despejado con incremento de nublados por la tarde y lluvias dispersas en Puebla. Ambiente frío por la mañana con nieblas en zonas serranas y templado por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.