Este día, el frente frío No. 40 recorrerá lentamente el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión, que se extenderá frente a la costa de Veracruz, y originará nublados y lluvias en el oriente y sureste del país.

Densos bancos de niebla y neblina en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además de viento de componente norte con rachas de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Para el resto del territorio nacional, persistirá ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan llluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; así como temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas en Sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Asimismo, el organismo espera cielo despejado en la mayor parte de la región, excepto en Hidalgo y Puebla, en donde se pronostican lluvias aisladas durante la tarde. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.