Imágenes de un par de ballenas que juegan y fraternizan con un grupo de delfines en la costa sur de Australia se han hecho virales en la red.

La toma, capturada por el experto en fotografía con drones Jaimen Hudson, fue compartida por la página oficial de la BBC, y ha sorprendido a los internautas por el comportamiento juguetón entre animales de especies diferentes.

En las imágenes, se puede ver como una ballena y su ballenato se encuentran en medio del mar con un grupo de delfines, y como empiezan a nadar juntos y a jugar en el agua.

Ambos animales son mamíferos acuáticos pertenecientes al género de los cetáceos, y destacan por su gran inteligencia y su gusto por el juego y la sociabilidad.



De hecho Jaimen se ha vuelto un experto en capturar escenas de este tipo con sus aparatos. Luego de un accidente en moto que lo dejó cuadrapléjico, Jaimen aprendió a volar drones y se ha vuelto un exitoso videografo de la vida marina en Australia, cuyo trabajo ha sido retomado por medios como la BBC, el Huffington Post o el Daily Telegraph.