En el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud (SSA) federal, dio a conocer este día que Tlaxcala registra ya mil 92 defunciones, de las cuales 69 aún están catalogadas como sospechosas, mientras que mil 23 son decesos positivos a COVID 19.

En dicho reporte que fue dado a conocer en la conferencia vespertina encabezada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez en la que además informó que en México hay 78 mil 879 defunciones acumuladas, de las cuales mil 716 aún está como sospechosos y 77 mil 163 positivas a coronavirus.

En Tlaxcala suman ya mil 92 defunciones acumuladas, de ellas aún 69 están como sospechosas, es decir que los resultados de las pruebas aún no han sido dadas a conocer.

También al corte de este 29 de septiembre, la entidad tiene 7 mil 522 casos confirmados acumulados, de los cuales 94 están activos, así como 12 mil 969 que después de aplicar las pruebas de laboratorio dieron como negativos, y 372 casos sospechosos acumulados .

Asimismo, la SSA reportó que hay 5 mil 114 casos recuperados, lo que significa un incremento en ese aspecto en las últimas 24 horas de 11 personas más que lograron superar al SARS-CoV-2 después de haber recibido el tratamiento médico.