Tras las fuertes críticas recibidas por usuarios, Beatriz Gutiérrez Müller, ha puesto candado a su cuenta de twitter y borró el mensaje emitido a padres de niños con cáncer.



Está mañana mediante redes sociales se difundió un video en el que una madre de un pequeño con cáncer exige a la esposa del presidente de la república, Beatriz Gutiérrez Müller, medicamento y quimioterapias para los tratamientos de niños con leucemia y con linfoma.

"Ellos tienen sueños, sueñan con que termine el tratamiento, señora Beatriz ¿Cuándo va a terminar el tratamiento de nuestros niños con quimioterapia?, ellos deberían estar jugando", dijo la mamá. Tras la petición que causó polémica en Twitter, Beatriz Müller respondió "No soy médico, lo mejor usted sí. Ande ayúdelos".

Ante esta situación muchos usuarios se manifestaron por la respuesta que tuvo la esposa del presidente, al calificarla como grosera y hasta mezquina. Resaltar que hace algunos meses los padres de niños con cáncer se han manifestado y han pedido hablar con el mandatario para tener una solución.