La Secretaría de Salud (SESA) recibió la donación de 15 ventiladores para atender a pacientes de Covid-19 en Tlaxcala por parte del Consejo Mexicano de Negocios a través de la iniciativa “Juntos por la Salud”.

René Lima Morales, Secretario de Salud; Blanca Águila Lima, Líder de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa); Patricia Osorno Romero, Directora de Atención Médica Especializada y Román Nájera, Director del Hospital General de San Pablo del Monte; recibieron la donación que fortalecerá la atención que se brinda a pacientes.

Lima Morales detalló que 10 ventiladores se destinaron al Hospital General de San Pablo del Monte y 5 equipos más al Hospital General de Nativitas.

El Secretario de Salud agradeció la donación que coadyuvará en la recuperación de pacientes de Covid-19, al tiempo de destacar que con la suma de esfuerzos entre la Iniciativa Privada, instituciones públicas y la sociedad en general, la SESA seguirá haciendo frente a la pandemia.