La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 25/a. Zona Militar, informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19, el día de ayer llegó a Puebla mobiliario hospitalario, material de protección y medicamentos, mismos que serán empleados para la atención de pacientes con COVID-19, en las instalaciones del Hospital Militar Regional así como en las diferentes Unidades de Terapia Intensiva habilitadas.

Este esfuerzo permitirá que el personal militar de Médicos, Enfermeras y Profesionales de la Salud Contratados para laborar en instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo y protección adecuada para brindar atención médica a la población civil.

Con estas acciones y como parte de la aplicación del “Plan DN-III-E”, La Secretaría de la defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, dotando además de los requerimientos que exige la oportuna atención del COVID-19.