A marchas forzadas se llevan a cabo los últimos detalles de los trabajos de remodelación y ampliación del Estadio Tlahuicole, luego de casi un año de haber iniciado la intervención de este inmueble de 60 años de vida.

Con ello, prácticamente se encuentra listo el nuevo inmueble para recibir a los más de 10 mil asistentes que se esperan para el acto inaugural, en el que se realizará el concierto del tlaxcalteca Carlos Rivera, quien será encargado de reinaugurar este recinto.


Este martes, llevaron a cabo los detalles de herrería, electricidad, mampostería, limpieza y demás detalles requeridos para que se encuentre en su totalidad concluido y listo para reabrir sus puertas.

Este recinto tuvo una inversión de 180 millones de pesos y tendrá una capacidad de más de 12 mil asistentes para eventos deportivos, artísticos y culturales, además de que el equipo de segunda división "Coyotes de Tlaxcala", retornará a su guarida para disputar el próximo torneo en búsqueda de disputar un lugar en la liga de ascenso del fútbol profesional.