Al encabezar la entrega de reconocimientos por años de servicio a docentes de la entidad, el Gobernador Marco Mena refrendó el compromiso con la educación y la mejora de las condiciones de los maestros, debido al papel fundamental que desarrollan para la sociedad y el país.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Gobernador Mena refirió que la Administración Estatal trabaja para ofrecer a la comunidad escolar mejores condiciones, no solamente en el ámbito académico, sino de manera integral atender todas sus necesidades.

“Debemos seguir caminando de la mano con ustedes para enfrentar los retos y resolverlos, y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades para ser un mejor estado”, enfatizó.

Durante el evento que se celebró en el salón “Joaquín Cisneros”, el Gobernador Marco Mena entregó reconocimientos por 50 años de servicio a los maestros Oliva Galicia Flores, María Luisa Hortensia Gómez Aguilar y Miguel Flores Reyes; por 40 años a Eleazar Jacinto Bello Rivera, Virginia García Flores, Efrén Ibarra Jiménez e Hildeberta Peña Pérez; y por 30 años de servicio a Marisa Carro Juárez, Hortensia Hernández Zempoalteca, Rosa Cruz Jiménez y María Elva Campos Cardoso. En su mensaje, el Gobernador Mena reconoció que los docentes galardonados son vidas entregadas a la niñez y juventud de Tlaxcala, lo que es motivo de orgullo y debe manifestarse con un profundo respeto.