El Centro Education USA Tlaxcala es el sexto componente del Sistema Estatal de Becas, afirmó el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, quien durante una visita de supervisión a la sede estatal, corroboró el interés de los jóvenes tlaxcaltecas por los servicios que ofrece y que los acerca a posibilidades de estudio en Estados Unidos.

Acompañado por el asesor de este centro, Luis Alberto Fernández, el titular de la SEPE-USET compartió con un grupo de estudiantes las bondades y beneficios del Centro Education USA.

“La oficina del Centro Education USA de Tlaxcala representa una gran oportunidad para los jóvenes tlaxcaltecas. Aquí pueden conocer las opciones para acceder a un programa de estudios en Estados Unidos o para obtener una beca en el extranjero sin tener que viajar a otro estado y gastar recursos”, sostuvo.

Ante los estudiantes, Camacho Higareda expuso que el Gobierno del Estado ha generado un conjunto de mecanismos para que los alumnos de la entidad tengan posibilidades de encontrar una alternativa para ir a estudiar al extranjero o a cualquier país.