En el marco de la celebración de la Semana Santa, este viernes en la región de Huatzingo, se presenta un cuadro artístico que dará Vida y Pasión de Cristo, por lo que se espera el arribo de visitantes externos y propios del municipio.

En la obra teatral participarán 100 actores en dos nuevos escenarios, el Grupo Galileo realizará este año su vigésima quinta representación.

Los organizadores esperan a poco más de 2 mil 500 personas, aunque reconocieron que su escenificación no es de las más reconocidas de la entidad.

Aun así Raymundo Gutiérrez Martínez, integrante del Comité Ampliado del Grupo Galileo y quien personificará el papel de Jesús, informó que el programa se realizará el viernes de esta semana.

La vida, pasión de Cristo en Huatzingo es protagonizada también por la señorita Lourdes Montiel, la cual tiene a cargo el papel de María. La escena de la crucifixión se realizará en el cerro de Covadonga. Los organizadores garantizaron la seguridad a los visitantes, la cual estará a cargo de elementos policiacos del municipio