Ubica Sener en Puebla a gasolineras más baratas, pero están cerradas

La Secretaría de Energía, marcó una estación de servicio cerrada por investigación, desde hace varios años como el punto donde se podría obtener el litro de gasolina magna 15.47 pesos. 
En: Gobierno 
La Secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle, reportó dos gasolineras cerradas desde hace meses en Puebla, entre las estaciones con los precios más baratos a nivel nacional.

Se trata de Servicio Vanoe, ubicada en Avenida Reforma no. 2922, cuya tarifa -tanto para Magna como para Premium- está reportada en 15.47 pesos. Sin embargo, dicho establecimiento no da servicio, según ha sido constatado en diversos recorridos por la zona desde inicio de año, que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió un lista actualizada de precios y gasolineras.

La funcionaria también enlistó una estación ubicada en el municipio de Cuyoaco, en el listado de los negocios que venden la gasolina Premium más baratas, con una tarifa de 16.56 pesos por litro. Se trata del negocio a nombre de José Luis Rechy Martínez, con dirección en la supercarretera Puebla-Teziutlán, a la altura del kilómetro 50+760 y matrícula de registro PL/12614/EXP/ES/2015.

Sin embargo, los permisos de esta gasolinera fueron revocados en julio del año pasado por unanimidad en la Comisión Reguladora de Energía, derivado de investigaciones por presunto robo de combustible. En ese contexto, la funcionaria indicó que Shell es la empresa que da el combustible más caro a nivel nacional, con un precio promedio de 20.23 pesos en gasolina regular (magna); seguida de G500, con un precio de 19.89 pesos y FullGas, con un costo de 19.89 pesos por litro.

Para la gasolina Premium, el costo más alto se encuentra en Shell, que da el litro a 21.61 pesos; después en Walmart y en tercer lugar en Oxxogas, con tarifas de 21.24 pesos y 21.20 pesos, aunque ninguna de estas dos últimas tiene presencia en Puebla.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019