Firman convenio Icatlax y Cossies en beneficio de estudiantes

El convenio de colaboración permitirá que el Cossies canalice a estudiantes a los cursos de capacitación que ofrece el Icatlax.
En: Gobierno 
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación de habilidades en estudiantes de nivel medio superior y superior de la entidad.

Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, explicó que la finalidad es brindar las herramientas necesarias a jóvenes tlaxcaltecas para incrementar sus oportunidades de insertarse en el mercado laboral.

Domínguez Ordoñez refirió que la oferta de capacitación del Icatlax se pondrá a disposición de los estudiantes para que con base en su perfil de egreso refuercen sus conocimientos en diversas áreas y liberen sus prácticas profesionales. Cabe señalar que el convenio de colaboración permitirá que el Cossies canalice a estudiantes a los cursos de capacitación que ofrece el Icatlax.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019