Inaugura gobernador de Tlaxcala Marco Mena puente de Quiahuixtlán

Se benefician 19 mil habitantes del municipio de Totolac.
Inauguración Gobierno del Estado
En: Gobierno 
El Gobernador Marco Mena inauguró este jueves el puente vehicular de la comunidad Los Reyes Quiahuixtlán, en el municipio de Totolac, con una inversión de 8.73 millones de pesos en beneficio directo de más de 19 mil habitantes de esta demarcación.

Acompañado por habitantes de Totolac y autoridades municipales, el Gobernador Mena afirmó que la Administración Estatal realiza un esfuerzo presupuestal para mantener a Tlaxcala como una entidad sin deuda pública y, además, realizar obras que tengan un impacto directo en la vida de las familias y permitan una mayor conexión entre municipios.

Puentes como este permiten que las personas desarrollen de mejor forma sus actividades cotidianas, señaló el Gobernador Marco Mena, al tiempo de subrayar la importancia de ser un estado sin deuda, ya que esta condición brinda la posibilidad de que el presupuesto se utilice en acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Con este esfuerzo buscamos ser más eficaces para tener mejores resultados con el dinero público; hemos generado ahorros durante dos años y una mejor forma de distribuir el dinero para realizar obras necesarias para la entidad”, enfatizó.

Durante el acto inaugural, Marco Mena enfatizó que la Administración Estatal trabaja de la mano con los gobiernos municipales y las comunidades del estado para resolver los retos que enfrentan y unir esfuerzos que permitan responder a las necesidades de las personas.

En este sentido, el Gobernador Marco Mena destacó los beneficios de obras de gran impacto que se desarrollan para fortalecer la infraestructura estatal, como la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, la construcción del Nuevo Hospital General y la modernización del Estadio Tlahuicole.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019