Suenan campanas de boda en Hollywood! El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry -una de las parejas de famosos más atractivas del momento- anunciaron que están comprometidos.

Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram la misma foto en la que vemos a la intérprete de Roar luciendo un flamante anillo en forma de flor en su dedo índice.

Al fondo se puede ver una multitud de globos rojos en forma de corazón.

El actor de Piratas del Caribe le hizo la propuesta de matrimonio a su media naranja durante el día de San Valentín, ¡qué romántico!

Fue la madre de la cantante, Mary Hudson quien dio a conocer la noticia a través de Facebook, donde compartió una imagen de la pareja y escribio: "Miren quiénes se comprometieron en San Valentín".

La pareja no pudo ocultar la emoción por el compromiso y tan solo un día después de la pedida de mano, ambos lo anunciaron en sus redes.

Perry escribió al pie de la imagen "full bloom (plena floración)", mientras que Bloom publicaba "lifetimes (para toda la vida)".

Recordemos que el flechazo entre las estrellas ocurrió en 2016 cuando comenzaron a salir, aunque no hicieron pública su relación hasta un tiempo después.

Perry, de 34 años, y Bloom, de 42, han estado en el foco de las cámaras desde que anunciaron su noviazgo y en varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos.

Sin embargo, no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa y en septiembre de ese mismo año cuando posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.