Esta es la fotografía ganadora del Premio LUMIX People's Choice

Los dos machos adultos, probablemente hermanos, se frotaron las caras durante unos 30 segundos antes de establecerse
El tierno momento captado por David Lloyd
En: Entretenimiento 
Un tierno momento entre dos leones machos ha ganado el premio LUMIX People's Choice Award de este año de Wildlife Photographer of the Year.

La imagen de David Lloyd, Bond of Brothers, fue eliminada por la competencia de otras 24 fotografías para superar la votación del público después de que 16,000 fanáticos de la naturaleza dieran su opinión.

Los dos machos adultos, probablemente hermanos, se frotaron las caras durante unos 30 segundos antes de establecerse. Es un comportamiento inusual para que los leones se acurruquen durante tanto tiempo, por lo que David se sintió privilegiado al experimentar este momento y tener la oportunidad de compartirlo con el mundo.

El premio LUMIX People's Choice Award reconoce las entradas destacadas de Wildlife Photographer of the Year, según lo votado por el público. La lista de 25 imágenes del mundo natural fue seleccionada por el Museo entre más de 45,000 inscripciones enviadas para la competencia de 2018.

David dice: "Estoy tan contento de que esta imagen lo hizo bien, porque ilustra la emoción y el sentimiento de los animales y enfatiza que esto no se limita a los humanos. Es algo que creo que más personas necesitan conocer por el bien de todos los animales '.

El director del museo, Sir Michael Dixon, dice: 'Los Leones son individuos con vínculos sociales complejos, y la imagen ganadora de David ofrece un vistazo a su mundo interior. Espero que la empatía y la maravilla acumulada por esta imagen inspiren a más personas a tomar medidas para proteger la naturaleza ".

Mike Owen, Gerente de Mercadeo Profesional de Imágenes de Panasonic Reino Unido, agrega: 'Es un gran honor participar en los Premios LUMIX People's Choice Awards y poder defender la imagen que más resuena con el público.

La imagen de David muestra una conexión conmovedora entre dos animales que generalmente se perciben como cazadores y combatientes. Felicitaciones a David por capturar esta sorprendente imagen '.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019