Supervisa el secretario de Educación Pública escuelas primarias de Tlaxcala

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, visitó la primaria “Manuel Lardizábal”.
El funcionario convivió con alumnos Gobierno del Estado
En: Gobierno 
Para dar seguimiento a la estrategia de supervisión permanente a las escuelas de la entidad, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, visitó la primaria “Manuel Lardizábal”, ubicada en la capital del estado, donde conoció los procesos de aprendizaje que ahí se llevan a cabo.

En esta ocasión, el funcionario estatal dialogó con directivos y docentes, quienes compartieron parte del trabajo cotidiano que realizan, el cual está enfocado a la formación integral de los estudiantes.

Ahí mismo, Camacho Higareda habló con los alumnos sobre la importancia de preservar valores como la tolerancia, honestidad y respeto, así como el hecho de generar ambientes sanos que les permitan aprovechar de mejor manera sus clases.

Además, a nombre del Gobierno del Estado expresó su interés para que este año, a través de un trabajo coordinado entre directivos y docentes, se eleve el nivel del logro educativo, mediante ocho estrategias como la autoevaluación de la gestión escolar, el ajuste de las estructuras ocupacionales y la preparación de los alumnos para mejorar los resultados de las pruebas estandarizadas, entre otras.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019