Pone en marcha alcaldesa de Tlaxcala la ruta del amor y de la amistad

Hoteles, moteles y restaurantes ofertarán sus productos con descuentos.
Avalos Zempoaltécatl, amor y amistad Adolfo Tenahua
En: Gobierno 
En el marco de la celebración del Amor y de la Amistad que se realizará el 14 de febrero, la alcaldesa capitalina Anabell Avalos Zempoalteca, firmó un convenio de colaboración con empresarios para ofrecer descuentos a los consumidores.

Este beneficio se le denominó "La ruta del amor y la amistad", donde hoteles, moteles y restaurantes ofertarán sus productos con descuentos, para reactivar la economía y movilidad en esta ciudad.

“Este día no solo tiene que ver con el amor entre pareja, sino con la convivencia entre la familia, los hijos, familiares, para ello estamos pensando en que la ruta mejor elegida será arribar a la capital, donde los empresarios estarán ofreciendo beneficios y queremos que nuestra gente y los foráneos los aprovechen”, añadió.

Al respecto el presidente de la asociación de hoteles y moteles, Juan Carlos Hernández Whaibe, refirió que este es el tercer año que se suman a este programa que ha dado resultados positivos.

“En cuanto a nuestro giro, ya tenemos programadas ofertas que van desde 10, 15 y 20 porciento, estamos a unos días de esta fecha y actualmente ya tenemos una agenda de reservaciones que por cierto, ya incluyen estos descuentos”, precisó.

En este esquema se encuentran al menos 200 comercios, donde los consumidores podrán encontrar del 13 al 15 de febrero, descuentos que van del 5 y hasta el 50 porciento.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019