No sé ustedes, pero al menos en ActitudFem, Yalitza Aparicio fue la celebridad que más amamos este 2019. No tan solo nos impactó con su actuación en Roma, también con su sencillez, simpatía e inteligencia que la caracteriza, pues si alguien sabe ocupar los espacios públicos para alzar la voz es ella.

A lo largo de este año, también hemos sido testigos de cómo su estilo se ha transformado con el paso del tiempo, aquí podemos ver uno de los primeros vestidos que utilizó y ahora es así como acude a los eventos de gala.

Y aunque no se trate de eventos masivos, la intérprete oaxaqueña nos sorprende todos los días con sus outfits, pues hay ocasiones en las que pequeños detalles en su ropa la hacen desbordar sensualidad, como la blusa transparente que utilizó en días recientes y que sorprendió a todos sus fans.

Pasa que Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista Sale el sol, para la que realizó una sesión de fotos en su natal Tlaxiaco, en Oaxaca donde entre otros atuendos, lució una blusa rosada con transparencias y encaje que le queda a la perfección. “Omg, me encantó todo su vestuario y accesorios. ¡Te ves hermosa!”, “Esa ropa te va divina”, “Amé tu blusa rosa y los accesorios”, “¿Quién te buscó estos looks se mandó, todo bellos”, “Muy acertados todos los outfits! Más de eso Yali, ¡bonitas fotos!”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Definitivamente Yali luce preciosa con lo que se ponga, pero no podemos negar que estos looks del diseñador mexicano Carlos Pineda resaltaron su belleza al máximo.