Las colaboraciones entre Tom Cruise y Christopher McQuarrie son sinónimo de éxito. Desde Jack Reacher hasta Misión: Imposible, no hay triunfo que esta dupla no logre. Por eso, ya tienen lista la que será su siguiente hazaña: una película clasificación R, es decir, para adultos.

En entrevista con Empire, el director se dijo muy emocionado con el proyecto, pues nos permitirá ver a Cruise de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados. Además, mencionó que el actor está bastante involucrado. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Tenemos planes para un personaje que no se parece en nada a Tom y tengo esperanzas de presentarlo en un futuro”.

Es sabido que el deseo del realizador y del intérprete por dar a la audiencia una historia más adulta viene del hecho de que cuando trabajaron en los filmes de Reacher no tuvieron la oportunidad para hacer las historias tan brutales como en las novelas de origen. Por esa razón, tomaron la decisión de poner manos a la obra en su propio proyecto de clasificación más elevada.

“Esa franquicia ya superó eso. Nosotros no, entonces ahora tenemos algo preparado. Las cosas de Jack Reacher de las que estamos hablando ahora son simples juguetes de lata comparado con esto”.

Destaca también el hecho de que, según McQuarrie, fue el propio histrión de War of the Worlds quien impulsó la idea, aparentemente inspirado por una industria “post-Joker” y “post-Deadpool”. Por otro lado, es un dato ya conocido que Cruise le pone mucho empeño a cualquier cinta en la que se ve involucrado, por lo que no es novedad que, con esta nueva entrega, quiera explorar otros terrenos.