Ringo Starr dará concierto virtual con Paul McCartney, para celebrar su cumpleaños 80; las nuevas tecnologías ha permitido que ocurran encuentros épicos entre artistas, como el de Ringo y MacCartney, pues tras 50 años de la separación de The Beatles, un concierto benéfico para todos sus fans.

Este show para celebrar el cumpleaños 80 de Ringo Starr, también será benéfico, pues las donaciones se repartirán a causas diversas como Black Live Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid. Así lo anunció el propio artista en un video que publicó en redes sociales. "Al mediodía, el 7 de junio, hagan ´amor y paz´. ´Peace and Love´.

Es todo lo que pido. Donde sea que estén: En un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete", dice Ringo en el material.

Como es costumbre, Ringo Starr siempre festeja su cumpleaños con un concierto, sólo que, por la actual pandemia del coronavirus, en esta ocasión, será virtual.

Este concierto especial se retransmitirá en vivo el mismo día del cumpleaños del Beatle, el 7 de julio, a partir de las 5 PM PST en su canal oficial de YouTube y contará con las actuaciones exclusivas de Elvis Costello, Will Nelson, Steve Earle, Jackson Brown, Jeff Bridges, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., que se unirán al festejo desde sus casas.