Los Simpsons es una de las series más exitosas que existen y cuyos capítulos desde siempre han adelantado o precedido algunos hechos que ocurrieron en la vida ordinaria, de acuerdo con muchos de sus fans. Los famosos personajes amarillos al parecer también representan nuestra realidad en la ficción y ahí están los espectadores para detectarlo.

Este miércoles 20 de noviembre se convirtieron en tendencia en las redes sociales, al igual que el pasado miércoles 6 de enero cuando ocurrió la toma del Capitolio de Estados Unidos por parte de los manifestantes. Solo que en esta ocasión la palabra “Apocalipsis” se volvió tendencia al recordar el capítulo de Los Simpsons en donde un 20 de enero ocurre la llegada de los llamados “4 Jinetes”.

En el capítulo “La Casita del Horror” de Los Simpsons, de la temporada 32, hay elecciones en Estados Unidos y Homero Simpson se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre por haberse quedado dormido. Llega el día 20 de enero y aparece montado en el techo de su casa desde donde se percibe Springfield, su ciudad, la cual es un caos y se percibe incendios en el vecindario.

La llegada de “Los 4 Jinetes del Apocalipsis”

Con Springfield convertido en un sitio de guerra, los vecinos luchan por su supervivencia y se enfrentan a máquinas que aniquilan lo que se les ponga en el camino, se ve a los habitantes d ella ciudad enfrentarlos portando cubrebocas, esto debido a la pandemia del coronavirus.