El fenómeno internacional de Netflix, La casa de papel, regresará oficialmente para una quinta y última temporada en Netflix en 2021.

La casa de papel actualmente tiene el récord de ser el título no inglés más visto en Netflix. Una vez más, por cuarta temporada, la serie rompió todos los récords anteriores que estableció. La cuarta parte de LCDP logró acumular la increíble cantidad de 65 millones de visitas .

La cuarta parte de La casa de papel se lanzó en Netflix a nivel mundial el 3 de abril de 2020 y constaba de ocho episodios.

¿Se ha renovado La casa de papel para la temporada 5?

Tomó una eternidad, pero Netflix reconoció oficialmente que la temporada 5 de LCDP llegará en agosto de 2020.

Lamentablemente, también confirmaron que "el atraco llega a su fin", lo que significa que la temporada 5 será la última entrega de la exitosa serie española.

En una declaración publicada en la cuenta de Netflix Alexa Pina dijo lo siguiente con respecto a la renovación:

“Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante ".