Un éxito. La serie 100 días para enamorarnos ha sido un éxito total en Netflix, ubicándose entre los títulos más vistos en México, llegando a posicionarse entre el quinto y primer lugar de preferencias .

¿De qué trata 100 días para enamorarnos?

Básicamente, hartos de que su matrimonio no esté bien, Connie (Ilse Salas) y su marido Plutarco (Erick Elías) acuerdan una separación de 100 días para averiguar si su amor puede crecer debido a la distancia.¿Quiénes protagonizan 100 días para enamorarnos?Ilse Salas y Erick Elías.

Ellos son acompañados por actores como Mariana Treviño (Club de Cuervos), David Chocarro, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

¿Habrá segunda temporada de 100 días para enamorarnos?

A pesar de que no hubo un anuncio oficial, los actores de la serie, Andrés Almeida y Erick Elías, dijeron que la historia continuará.

Cabe mencionar que los últimos capítulos de esta serie se detuvieron por la pandemia de Covid-19 y para reanudarlas, el elenco tuvo que cambiar la forma de filmar adaptándose a la contingencia.

De hecho, en un video donde le pidieron a la gente seguir cuidándose, fue cuando mencionaron "Nos vemos muy pronto en la segunda temporada".Por lo anterior, se espera que los nuevos capítulos lleguen en 2021, sin una fecha determinada.