La película había sido reubicada para el 2 de octubre en las salas de Estados Unidos pero como muchos cines siguen cerrados por el Covid-19 ahora fue retrasada hacia el 25 de diciembre.

El rubro cinematográfico sigue afectado por las restricciones de la pandemia y cada vez son más películas las que posponen sus estrenos, los estudios Warner Bros no quedaron exentos.

Se volvió a postergar el estreno de "Wonder Woman 1984", la cinta de superhéroes protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla y uno de los "tanques" de Hollywood de una temporada que continúa con problemas por la pandemia mundial de coronavirus. La película había sido reubicada para el 2 de octubre en las salas de Estados Unidos pero como muchos cines siguen cerrados por el Covid-19 ahora fue retrasada hacia el 25 de diciembre.

No obstante, medios norteamericanos aclararon que el cambio de fecha no altera el estreno previsto de otro de los títulos fuertes que alinea Warner para este año, "Duna", de Denis Villeneuve, que mantiene su fecha del 18 de diciembre.

La decisión se tomó luego de que continúe la falta de certezas acerca de cuándo se recuperarán dos de los mercados más grandes del país, Nueva York y Los Ángeles, que representan cerca del 35% del total de las localidades de Estados Unidos.

La situación afecta también a otros estudios, como es el caso de la franquicia de taquilleras películas de Marvel, propiedad de The Disney Company, que tiene previsto estrenar "Black Widow" el 6 de noviembre. De acuerdo con los medios citados, esa película también podría mudar de fecha en las próximas horas, al igual que "Sin tiempo para morir", el nuevo filme de James Bond de los estudios MGM que se prevé que vea la luz el 26 de noviembre.