¿Qué van a ver a partir de hoy?

Además de dar a conocer las medidas de seguridad que se han comenzado a implementar para el retorno a los cines en la Ciudad de México (CDMX), Tábata Vilar Villa, directora general de CANACINE, nos compartió los estrenos cinematográficos que nos aguardan a partir de hoy 12 de agosto de 2020. Cabe señalar que los complejos funcionarán a partir de las 10:00 am hasta las 20:00 horas. A continuación lo títulos que ya ocupan las marquesinas.

Amores modernos

Sinopsis: la película narra el reencuentro de varios hermanos tras la muerte de Armida, la matriarca de una familia de clase media, que provoca una serie de choques y revelaciones entre los miembros de la familia, quienes estaban acostumbrados a vivir aislados unos de los otros.

El largometraje es dirigido por Matías Meyer y protagonizado por Leonardo Ortizgris, Ludwika Paleta, Andrés Almeida, Ilse Salas y David Angulo. Cabe destacar que, Amores modernos se convirtió en el primer estreno mexicano en la nueva normalidad en varios estados de la República Mexicana. En el siguiente enlace pueden disfrutar de una entrevista exclusiva que Cine PREMIERE sostuvo con Ludwika Paleta y Matías Meyer.

La cacería

Sinopsis: Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.
La película es dirigida por Craig Zobel, producida por Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures. En el siguiente enlace pueden revisar la crítica de Cine PREMIERE.

Fuga de Pretoria

Sinopsis: Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de ‘Robben Island’, en Pretoria.

La cinta es dirigida por el cineasta inglés Francis Annan y protagonizada por Daniel Webber en el papel de Stephen Lee y Daniel Radcliffe en el papel de Tim Jenkin.

Escuela de miedo

Sinopsis: A un adolescente de 15 años llamado Danny le ofrecen una beca para estudiar en la Academia Cranston, una prestigiosa escuela para genios. Sin embargo, Danny abre, por error, un portal a otra dimensión de la cual salen peligrosos monstruos que invaden su nuevo colegio. Junto a su compañera de cuarto, Liz, y un ser hombre-polilla llamado Mothman, Danny deberá vencerlos para salvar la escuela.

Bajo las órdenes de Leopoldo Aguilar, esta cinta mexicana es un producto más de Ánima Estudios, el estudio más importante y líder de animación en Latinoamérica, cuyos títulos destacan La leyenda de la llorona, Don Gato y su pandilla, Ana y Bruno, La liga de los 5 y más.

Música, glamour y fama

Sinopsis: Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a hilar un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Nota completa AQUÍ