Stranger Things la serie que conmocionó a todo mundo y sobre todo a los adolescentes que ya esperan ansiosos la cuarta temporada la cual se cree no será la última.

La serie de la plataforma Netflix se volvió todo un éxito, convirtiéndose en todo un boom, productos y demás se vendían por doquier, posteriormente cuando lanzaron las siguientes temporadas el éxito fue en aumento.

Se dice que la popular creación de la plataforma de Netflix a cargo de los hermanos Duffer continuará ofreciendo aún más temporadas que las que ya se tenían previstas.

Mucho se pensaba que la siguiente temporada sería la última, sin embargo se ha comenzado a especular que existen algunos motivos para pensar que esto no ocurrirá por lo menos no dentro de un corto tiempo.

Como sabrás bien pocas temporadas de la plataforma sobrepasan las cuatro temporadas normalmente es hasta allí en donde todo termina, sin embargo Stranger Things en su temporada 3 tuvo más de 40 millones de vistas en los primeros cuatro días después de su lanzamiento en julio pasado.

Debido a estas cifras es que seguramente ha sorprendido tanto a los ejecutivos como a los actores interpretes puesto que todo esto significa grandes cifras de dinero, pues cada una de sus temporadas ha superado a la anterior.

Todo esto deja entrever que en efecto la serie es un muy buen negocio por lo que incluso podría decirse "una mina de oro" y quién no quisiera aprovechar esto y seguir explotarlo.

Para sorpresa de muchos Charles Murphy el escritor de la serie, adelantó a través de su blog que había cimientos para una quinta temporada, inclusive se veía con uno de los nuevos actores de la serie que si contrato se extendería para dos temporadas más de acuerdo al portal El Intransigente.

Inclusive se cree también que podrían lanzarse series derivadas al igual que pasó con Breaking Bad que lanzaron Better Call Saul.