La mañana de este martes, la saxofonista Oaxaqueña, María Elena Ríos, mejor conocida como Malena, se presentó en el programa Al Aire, conducido por Paola Rojas, donde todo el tiempo estuvo de espaldas a la cámara.

También participó en el programa la cantante Ximena Sariñana, quien estuvo en la participación musical y que junto a Malena cantó “La llorona”, mientras que la joven tocaba su saxofón, quien conmovió a todos con su particpación.

Al finalizar el programa Malena abrazo a Ximena, Paola y a los presentes, mismos que ofrecieron su apoyo hacia la Oaxaqueña.

 Malena habla sobre su situación


Malena, le comentó a Paola como ha sido su vida tras sufrir el ataque con ácido, la joven saxofonista dijo ella no pierde la esperanza de hacer justicia, ya que el proceso es doloroso, y ha sufrido mucho.

Además, dijo que en la Fiscalía de Oaxaca no logra avanzar su caso, mismo que ya cumplió 6 meses que sucedió.

La oaxaqueña siente muchos malestares en su piel, explicó que es un proceso muy cansado y ella siente impotencia por volver a depender de sus padres, ya que a ella le tocaba cuidar de ellos. Las reglas están mal, deben cambiar y deben ser ejemplares para que a nadie lo mismo afirmo con llanto.

Finalmente, agradeció el apoyo ha recibido por todas las personas, mismo que dijo no se esperaba.