En la nueva película de "Spiderman", el personaje tendrá múltiples personalidades por lo que podrían reunirse a los tres actores que han interpretado el papel en versiones anteriores, además de que en esta uno de los intérpretes será miembro de la comunidad LGBTTTI+.

Según información proporcionada por el sitio We Got This Coevered, la cinta titulada “Spider- Verse”, reunirá a los tres interpretes del "hombre araña" y ellos son los actores Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Además, con anterioridad el sitio That Hashtag Show, compartió que: “la producción de la nueva película del 'hombre-araña' habría iniciado el casting de números nuevos compañeros de clase de Peter Parker y, uno de ellos, va a ser un personaje de género no-conforme”, es decir, un personaje que no se adhiere a las reglas sociales y no tiene un género asignado.

Por otro lado, se ha mencionado la posibilidad de que uno de los interpretes será una persona diversa, toda vez que, “los rumores señalan a que uno de ellos será bisexual y tendrá un novio en esa película”, de acuerdo nuevamente con información del sitio We Got This Coevered.

En caso de llegar a confirmar alguno de estos rumores el actor Andrew Garfield sería el favorito por los productores para representar la diversidad sexual.