Uno de los momentos más esperados del Super Bowl 2020 fue el show de medio tiempo que estuvo a cargo de Jennifer Lopez y Shakira. Un momento épico que la marca Barbie inmortalizó con el diseño de dos muñecas que representan a las cantantes. Te recomendamos: ¿Qué es la champeta, el ritmo con el que Shakira conquistó el show del Super Bowl?

La popular marca de juguetes compartió en su cuenta de Instagram una imagen de dos nuevas muñecas que derrochan glamour y están inspiradas en las famosas JLo y Shakira. "Ya sabes quién ganó esta noche", se lee junto a la imagen que ya tiene casi 70 mil "me gusta" Sin duda, se trata de dos muñecas que tienen gran parecido con las cantantes; sin embargo, Mattel aún no ha confirmado si estarán a la venta.

Por supuesto, que los fans se han hecho presentes y expresaron su entusiasmo con miles de comentarios en la publicación. Aunque, sólo se tratara de un reconocimiento a las artistas, es innegable que Shakira y Jennifer Lopez cumplieron su palabra y entregaron un inolvidable espectáculo en el que rindieron homenaje a la cultura latina.