Star Wars, con su nuevo dueño, Disney, están siendo un gran hit en el internet, pues apenas hoy se estrenó su serie The Mandalorian, en la cual se hizo viral una imagen de un pequeño "Yoda bebé".


La serie The Mandalorian, ha tenido su premiere en Disney + en Estados Unidos, la plataforma de streaming de Disney, que cuenta a historia después de la trilogía original de las películas de StarWars.

En su reciente estreno y en su primer capítulo aparece una versión bebé de Yoda, el cual podría ser ser el último de su especie, ya que el original pereció en una de las películas.

Según la historia, el personaje protagonista de la serie protegió al bebé en lugar de entregarlo al Imperio, por lo que, los fans consideran que este personaje guarda algún secreto para la trama de esta nueva historia. Cabe mencionar que la plataforma Disney + estará disponible hasta el próximo año en México.

La nueva serie de “Star Wars” que se convertiría en una de las más importantes ofertas del nuevo servicio de streaming de Walt Disney Co., Disney Plus, debutó hoy 12 de noviembre.