El precio de la gasolina en algunos municipios de la entidad tlaxcalteca ha disminuido de manera importante, luego de los efectos por la baja al precio del crudo mexicano; lo cual se ha reflejado en el costo del combustible, pues este día el precio de la gasolina magna llegó a los 15 pesos en los municipios de Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala.

Y es que este día en algunas gasolineras como las de la razón social Su Servicio Contla del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y Superservicio Saeta y Servicio Vázquez, del municipio de Apizaco, han sido las gasolineras en donde este día se ofertó la gasolina a 15 pesos, situación que tomó por sorpresa a muchos quienes han abarrotado estas estaciones.

En el caso de la gasolinera Su Servicio Contla, ubicada sobre la carretera San Miguel Contla-Apizaco, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala la gasolina magna se ofrece este día a 15.21 pesos y la Premium en 15.91 pesos.

Mientras que en el municipio de Apizaco, en la estación Superservicio Saeta, ubicada sobre Libramiento La Y Griega – Huamantla, la Magna se vende en 15.70 pesos y la Premium a 16.34 pesos; y la estación Servicio Vázquez Hermanos, la Magna se encuentra en 15.52 pesos y la Premium a 16.27 pesos.

Mientras tanto, en la zona de Apizaco y municipios colindantes la gasolina se mantiene entre los 16 y 17 pesos, mientras que en la capital y en el resto de los municipios se oferta entre los 17, 18 y 19 pesos, aproximadamente.