Alrededor de dos comercios de distintos giros, afiliados a la delegación Tlaxcala de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur), participarán este año en la edición del “Buen Fin”, el cual se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en la entidad, así lo anunció el presidente de esta organización, Fabian Ahuactzin Gómez.

En conferencia de prensa, el empresario local señaló que para esta edición los comercios y establecimientos ofrecerán descuentos que van desde el 30 al 40 por ciento en distintos artículos, además de que también habrá diversas promociones.

Señaló que con esta estrategia que se ha desarrollado desde hace algunos años, esperan que para esta edición el sector comercial incremente entre un cinco y siete por ciento, durante ese fin de semana en que se desarrollará el mes próximo.

De esta manera, recomendó a la sociedad a realizar compras inteligentes y responsables, basadas en una buena planeación financiera, para evitar que se conviertan en cargas económicas para las familias; además hizo un llamado para que recurran a los comercios locales y pequeños negocios, para consumir lo local y ayudar a detonar la economía local.

Los comercios y negocios que participarán en esta ocasión, podrán ser consultados en las páginas www.elbuenfin.org y www.elbuenfin.canaco.com.mx, para conocer los descuentos y promociones que ofrecerán, además de que contarán con la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien respaldará a los compradores durante este “Buen Fin”.