No estuvimos en la mejor sintonía de juego y de asociación, eso nos hizo no mostrarnos de la mejor manera. No tuvimos la fluidez de la mayoría de los partidos que mostramos un circuito de juego más fluido, esto puede generar que el análisis del partido sea de los peores en cuanto a volumen de juego”.

Este es el primer balance que realizó Nicolás Larcamón, director técnico del Club Puebla, al igualar a un gol contra Gallos Blancos del Querétaro.

LEER ADEMÁS:  Puebla empata ante Querétaro por un gol en partido dominical En la jornada 8 se enfrentará a Necaxa.

“También en la balanza es que vinimos a una cancha donde los equipos se habían ido derrotados, a pesar de que no fue nuestro mejor partido tuvimos el dominio de la pelota, propusimos, se hicieron buenos pasajes de partido pero faltó por diversos lapsos. La respuesta del gol en contra sobre el final también es positiva, el equipo no se desesperó y debemos seguir trabajando en términos de seguir construyendo”. Agregó el estratega en la conferencia de prensa posterior al juego.

El mandamás argentino opinó que el arbitraje se mantuvo a la altura del cotejo y sentenció que este punto deberá hacerse pesar el próximo viernes en el cotejo contra Necaxa.

“Seguimos trabajando, sabemos de qué falta mucho recorrido del campeonato regular, estamos claros que nuestro trabajo nos deberá alcanzar para meternos en ese lote de ocho o de doce para llegar a la etapa final del torneo. Esto es partido a partido, trabajar semana a semana para saltar de la mejor forma a la cancha”. Finalizó el timonel de La Franja