El Atlético Morelia se impuso tres goles a cero ante los Coyotes Tlaxcala FC, pero mantienen su pase en la fase final por un lugar en la liguilla de la Liga de Expansión MX.

El encuentro disputado la noche de este jueves en el Estadio Morelos, fue dominado en gran parte por el local, quienes se impusieron ante una escuadra tlaxcalteca que tuvo dos importantes bajas por lesión y que no terminó de entenderse a la hora de invadir el área rival.



Los purépechas mostraron un buen manejo del partido y concretaron la mayor cantidad de pases del medio campo hacia adelante, lo que le permitió adelantar el partido con una anotación del delantero Gustavo Ramírez, quien al minuto 29, empujó el balón al fondo de la red tras una mala salida del arquero del conjunto de Tlaxcala Octavio Paz.

Los locales nuevamente retomaron el control del partido y fue en el minuto 45 de la primera mitad que el cuadro del Morelia, anotara el segundo tanto del partido en su doblete del camiseta número 10, Gustavo Ramírez, quien selló la ventaja para irse al descanso.

Para la segunda mitad, el cuadro tlaxcalteca no se pudo recomponer de las dos anotaciones y tras dos bajas importantes del Enano Zárate y de Luis Razo, el conjunto del Morelia nuevamente se impuso y al minuto 66, Arturo Ledezma anotó de cabeza el tercer gol del partido, con lo que selló la victoria para los de casa.

Con este resultado el Atlético Morelia sumó 29 puntos al cierre del torneo regular y se coloca en el primer sitio del grupo que disputará el repechaje; mientras que los Coyotes de Tlaxcala FC, se quedan con 20 puntos y se perfilan para disputar en la fase final al Cancún FC, con quienes se pelearán un lugar en la liguilla.