El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, se encuentra hospitalizado luego de dar positivo a COVID19 en fechas recientes, situación por la cual se está en proceso de recuperación en un nosocomio privado.

El reporte oficial lo realizó la oficina del diestro tlaxcalteca, a través de sus redes sociales, en donde confirma que ha sido portador de esta enfermedad, pero se desconoce en dónde pudo haber contraído la enfermedad.

Lo que especifica el documento signado por su apoderado Roberto Viezcas Mireles, es que el torero se encuentra hospitalizado desde el pasado 22 de octubre, pero ha reaccionado de manera favorable al tratamiento médico, y se encuentra por el momento fuera de peligro.

En el mensaje difundido a la afición taurina, el torero hace un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas y atender las indicaciones de las autoridades, para que se pueda superar esta enfermedad y en breve retomar las actividades cotidianas y los festejos.

La última actividad pública que fue difundida en sus espacios, fue el mes pasado, cuando participó en una tienta en la Ganadería Felipe González y el pasado 16 de septiembre toreó en un festival taurino realizado en la ciudad de Apizaco, en lo que fue el regreso de la actividad taurina en la entidad, en donde incluso hubo afición presente; sin embargo, se desconoce dónde pudo haber contraído esta enfermedad.