Gareth Bale, quien ha sido borrado poco a poco del Real Madrid, tiene una vida llena de lujos en la capital española a pesar de ya casi no ser convocado por Zinedine Zidane.

El galés es el jugador que mejor cobra en la plantilla merengue, 17 millones de euros por temporada, a pesar de estar constantemente en la banca. Su representante, en diversas ocasiones, ha mencionado que Bale no abandonará al Real Madrid.

Bale, actualmente, vive en una mansión localizada en La Finca, en donde paga al rededor de 11 mil euros de alquiler. La propiedad que comparte con Emma Ryhes-Jones, su esposa, está valuada en 7.2 millones de euros, de acuerdo al diario The Sun.

En el garage de Gareth Bale se encuentran seis autos de lujo: un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental GT, un Lamborghini Huracán, un Ferrari GTC4Lusso y un Audi Q7 50 TDI, son los vehículos que tiene a diario a su disposición.

Asimismo, el controversial delantero, se mandó a construir una réplica de tres hoyos de golf en su patio.

Recientemente, Bale fue duramente criticado por aficionados del Real Madrid después de que le pidiera a Zinedine Zidane no viajar a Manchester para el encuentro de Champions League y fuera visto jugando al golf.

Gareth Bale, de 31 años, llegó en el 2013 a la escuadra española, desde entonces ha disputado 171 juegos y ha metido 80 goles.