La Liga de Expansión MX dio a conocer la noche de este lunes el calendario oficial para el tornero 2020 - 2021 en el que reveló que el equipo Tlaxcala FC debutará en este torneo de fútbol profesional, de visitante contra el equipo Mineros de Zacatecas.

Ambas escuadras se medirán el próximo 19 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba en el marco de la jornada 1 del primero torneo de la recién creada Liga de Expansión.

Mientras tanto, el debut en casa será hasta la fecha 2, en el Estadio Tlahuicole el próximo 26 de agosto a las 16:00 horas en donde se medirá contra el emblemático equipo Atlante FC.

Debido a que continúa la contingencia sanitaria por la pandemia por COVID19, no habrá acceso a los estadios, por lo que el inicio del torneo será si público y con los respectivos protocolos de prevención establecidos por la Liga Mx.

El equipo Coyotes de Tlaxcala FC se mantiene muy activo en redes sociales, pues ayer lunes consiguió marcar tendencia con el hashtag #TlaxcalaSiExiste luego de dar a conocer en un twet sobre el presunto fichaje de Cristiano Ronaldo con el equipo tlaxcalteca, pero todo se trató de una broma que se volvió viral de inmediato.

Pero además ha dado a conocer la llegada de varios jugadores que reforzarán al equipo con miras a hacer un buen papel en la Liga de Expansión MX, y mantener los buenos resultados que le caracterizó en la Segunda División y la Liga Premier y otros torneos cortos en donde destacó.