La Franja del Puebla está que no cree en nadie y este domingo amaneció como segundo lugar de la clasificación general gracias al triunfo sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara al son de un gol por cero, llegando a 7 unidades y con una diferencia de goles de +4.

El equipo Camotero ha arrancado de excelente forma el Apertura y en gran medida se debe a la solidez defensiva y la seguridad del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien está firmando un 2020 extraordinario en la Liga MX.

Vikonis es uno de los porteros menos goleados en este Apertura 2020, solo superado por Nahuel Guzmán y Jesús Corona con un tanto en 3 partidos; pero el poblano marca la pauta en el año natural, tomando en cuenta los 10 partidos del cancelado Clausura 2020.

En el pasado torneo, Vikonis solo permitió 7 goles en 10 juegos, superando por mucho a Nahuel Guzmán y Guillermo Ochoa, quienes tenían 10 y 11 goles recibidos en mismo número de partidos disputados.

De esta forma, el portero charrúa suma solo 9 goles en 13 partidos jugados, promediando 0.69 goles por juego, mejorando el 0.84 de Nahuel Guzmán y el 1.00 de Guillermo Ochoa, segundo y tercer portero menos goleados en este 2020.