El Mazatlán FC reveló tres casos positivos de coronavirus en su plantilla, luego de haber realizado pruebas el pasado martes 7 de julio, previo a su duelo contra el Atlas, en el cual cayeron por la mínima de 1-0.

Ahora, a menos de 24 horas de jugar contra el Guadalajara, en el que será su tercer partido dentro la fase de grupos de la Copa GNP por México, el conjunto sinaloense da a conocer ésta información.

"Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes", anunció Mazatlán FC en un comunicado.

Y agrega: "Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro segundo encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos".

Asimismo, el Mazatlán reveló que los tres contagiados ya se encuentran aislados; los dos jugadores que han resultado con covid-19, no verán participación ante las Chivas.